Marta Sánchez – La que nunca se rinde, teaser

Nuria Serena

Marta regresa directamente al número 1 de ventas en Itunes

Ocho años después de la publicación de su último álbum de temas inéditos, Miss Sánchez, la reina del pop español está lista para volver a presentar un buen puñado de nuevos temas en un álbum, aún sin título, que verá la luz a primeros del año que viene.

Mientras tanto, la carta de presentación ya está aquí, demostrando que el tiempo pasa pero nadie olvida quien es LA VOZ. “La que nunca se rinde”, escrita y compuesta por Marta Sánchez y Daniel Terán, fue presentada por la cantante en Itunes y consiguió en pocas horas auparse a lo más alto de la lista de ventas. Un tema moderno y bailable donde reivindica que nada ni nadie, por mucho que la adversidad sea complicada, la harán rendirse. Y eso que aún está por venir el videoclip y el álbum completo…


De momento, nos ofrece este teaser  del primer tema conocido del disco

Marta Sánchez nunca quiso llegar por el camino fácil al lugar que ocupa. Todo empezó cuando su padre, cantante de ópera, le regaló una guitarra por su Primera Comunión a los 13 años: a los 14 debutó en un programa de televisión, a los 19 arrancó su carrera en Olé Olé y, tras cuatro discos que encumbraron al grupo a lo más alto (‘Lili Marlen’, ‘Bailando sin salir de casa’, ‘Cuatro hombres para Eva’, ‘Soldados del amor’…) sumó otros seis en solitario (‘Mujer’, ‘Mi mundo’, ‘Azabache’, ‘Desconocida’, ‘Soy yo’ y ‘Miss Sánchez’), además de varios recopilatorios y un disco de duetos, ‘De par en par’, de los cuales ha vendido más de 5 millones de copias en todo el mundo entre sus versiones en español y en inglés.

En esta última etapa ha contado con productores como Carlos Jean o el mítico Nile Rodgers, ha trabajado con Slash (Gun’s and Roses), grabó un dúo con Andrea Bocelli y tiene en casa, entre otros galardones, un premio Amigo a la mejor cantante femenina logrado en 2002. Que a nadie le quepa duda: la auténtica estrella del pop nacional tiene nombre. Se llama Marta Sánchez. Y a primeros del año que viene regresará con la fuerza que siempre ha demostrado.

 

MÁS SOBRE: