Miguel Bosé organiza la ‘Gala Contra el Sida’

Virginia Parra
Archivado en: Miguel Bosé  •  

El pasado 24 de noviembre Miguel Bosé se encargaba de reunir a una multitud de celebrities de nuestro país por una buena causa, recaudar fondos para la lucha contra el sida.

El cantante, rodeado de su familia, dirigió la ceremonia junto a Martina Klein. Como era de esperar, la música y el espectáculo no podría faltar durante esa noche, acompañada eso sí, del glamour de los invitados.

Distintas personalidades de nuestro país no quisieron faltar a la cita en el Museo Nacional de Arte de Cataluña, Judit Mascó, Helen Lindes, Mónica Naranjo, Natalia Sánchez, Vanessa Lorenzo, Carles Puyol, Jaydy Michel o Susana Uribarri fueron algunas de las caras que se vieron por el evento celebrado en Barcelona. Se trataba de la quinta edición de esta gala, que este año tuvo como anfitrión y organizados del evento a Miguel Bosé, amenizando la noche a más de 700 invitados.

Hace unas semanas, el artista regresaba después de un año en silencio, con una imagen totalmente renovada y un nuevo disco bajo el brazo, ‘Encanto’.

Una vez finalizado el proyecto Papitour y tras lanzar el pasado mes de diciembre la caja especial “Colección Definitiva” con todos sus éxitos de más de 35 años de carrera, por fin tocaba un trabajo de inéditos.


Miguel Bose – Encanto on MUZU.TV.