Miguel Bosé tiene cuatro leones en casa

Virginia Parra
Archivado en: Miguel Bosé  •  

El cantante Miguel Bosé asegura que ser padre te cambia la vida, tiene cuatro hijos de la misma edad y reconoce que su vida social se ha visto repercutida.

«Siempre me dicen, ¿qué tal tu familia? Y yo les digo, ¿hablas de mi camada? Porque es como cuatro leones, son cuatro chicos y además con una diferencia de siete meses, o sea, nada«, explicaba el artista en una entrevista que le realizaron en Las Vegas.

«Soy papá soltero, con lo cual todo eso tengo que agendarlo, las ganas de estar con ellos, de seguirles, de verles crecer. Mi vida social desde hace cuatro años se borró, desapareció«, confesando también “ya no tenía; soy sociable, pero no social«.


Sus mellizos Tadeo y Diego e Ivo y Telmo, nacidos los cuatro en 2011, son aún muy pequeños, sin embargo a pesar de su corta edad ya han logrado que su padre aprenda cosas muy valiosas:

«Me han enseñado a ser libre pensador, con lo cual la tolerancia es intrínseca. Te permiten pensar como tú quieres y debes entender que cada uno pueda pensar o hacer como quiera. Simplemente cuando son pequeños es seguirles para que todos eso se desarrolle y se personalice, quitando cosas precoces, malos hábitos o cosas que no sirven para nada«.

bose_2014_1

La vida actual de Bosé es muy tranquila, está logrando disfrutar de las pequeñas cosas sin dejar de lado su mayor pasión, la música.

«Soy papá de unos hijos que son una maravilla, tengo 16 perros que me aman, unos amigos que adoro, para los que cocino los sábados y los domingos»

Actualmente está en plena promoción de su último sencillo, ‘Amo’, que da nombre también a su actual proyecto, según explicaba el artista: “La canción ‘Amo’ está dedicada al conocimiento, al saber y la esperanza de que te lleguen cosas nuevas”.