Pablo Alborán: ¡48 horas frenéticas!

Nuria Serena

Más de 30.000 entradas vendidas en menos de 48 horas de los primeros conciertos de la nueva gira de Pablo Alborán.

¡Y se dice pronto! Una cifra que refleja, sin duda, la expectación del público por tener al artista malagueño de nuevo sobre los escenarios y poder disfrutar en directo de las nuevas canciones de su tercer disco de estudio, TERRAL.

La nueva gira de Pablo Alborán arranca en Colombia el próximo mes de Febrero y llegará a España en Mayo donde recorrerá las principales ciudades durante todo el próximo verano con una novedosa y sorprendente puesta en escena. El artista se encuentra ya preparando su nuevo espectáculo donde dará lo mejor de sí mismo a un público que cada día le da nuevas muestras de admiración y cariño.


Pablo Alborán, también está de enhorabuena esta semana por el tercer Nº1 (no consecutivo) de TERRAL en ventas de discos, es toda una referencia de la música pop actual a sus 25 años.

En España ha conseguido 28 discos de platino (ocho por el primer disco, ocho por el acústico, diez por el álbum Tanto y dos por TERRAL en tres semanas) y 7 en Portugal. Su éxito se traslada también al otro lado del Atlántico donde el artista estrenará gira el próximo 28 de Febrero en Bogotá.

Cadenadial.com te ofrece las fechas de Tour Terral 2015 en España

 

MÁS SOBRE: