Pablo Alborán, el más esperado

Nuria Serena

¡Tenemos tantas ganas de poder escuchar en directo a Pablo Alborán que su actuación en Lo mejor de aquí y de allí 2014 va a ser todo un acontecimiento.

Lo cierto es que sus fans han sufrido de lo lindo hasta poder escuchar algo del nuevo disco de Pablo Alborán. Han sido pocos los momentos en los que el cantante decidía manifestarse por sus redes sociales, pero cuando lo hacía revolucionaba a sus seguidores.

Las pistas que mostraba eran breves vídeos que colgaba en su página oficial de Instagram y que acompañaba con frases sencillas como esta: “Con un suspiro en el pecho…”.




Esta fue una de las primeras instantáneas que mostraba Pablo, con la que recibía muchos mensajes en los que sus más fieles mostraban las ganas que tienen de escuchar otra vez su música.

A pesar del tiempo que lleva alejado de sus seguidores, sus fans le han demostrado cada día lo mucho que le necesitan. Con tan sólo 3 palabras esperanzadoras “Ya falta menos”  todos volvían a derrochar por las redes el amor que le tienen.

Pues bien, días después Pablo Alborán volvia a revolucionar Internet con un doble anuncio: la fecha del 16 de septiembre como día de lanzamiento de su nuevo single ‘Por fin’ y la imagen de la que sería la portada del mismo.

Un trabajo en el que podría haber colaboraciones de artistas tan conocidos como Ricky Martin, con el que esta primavera Pablo Alborán trabajó en un estudio en la India.

No podemos adivinar cómo será este nuevo proyecto, pero seguro que acabará sorprendiendo y triunfando como los anteriores.

MÁS SOBRE: