Pablo Alborán triunfa en América

Virginia Parra

Pablo Alborán no deja de crecer. Continúa de gira para promocionar su último álbum ‘Terral’ con el que logra liderar los primeros puestos de ventas en varios países.

En nuestro país el malagueño continúa como número uno en las listas de éxitos además de haber ganado dos discos de platino. Pero la cosa no se queda aquí, al otro lado del charco ‘Terral’ también está teniendo muy buena acogida, sumando dos discos de oro en Argentina y Chile, mantenerse número 1 en la lista Billboard Latin Pop en la semana del lanzamiento del álbum y la participación durante la gala de los Latin Grammy el pasado 20 de noviembre.

Flying to #NYC #TERRAL


Una foto publicada por Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Parece que la carrera de Alborán se está orientando más hacia Latinoamérica, ya que además de encontrarse en estos momentos de promoción en México, el artista ha publicado recientemente en su perfil oficial de Twitter que esta gira tendrás más de una parada en países americanos.

El artista ha sido nominado a los Premios Lo Nuestro 2015 en la categoría “Pop-colaboración del año” con la canción que interpretó junto a los hermanos Jesse & Joy, “Dónde está el amor”. Anteriormente ya fue nominado por este tema en los Latin Grammy.


Pablo Alboran – Por fin on MUZU.TV.

MÁS SOBRE: