¿Qué destino tienen en común Ricky Martin, Alejandro Sanz, Sergio Dalma y Dani Martin?

Nuria Serena

Este verano los cuatro estarán en Marbella. Son algunos de los artistas del cartel del Starlite Festival que se celebrará en la ciudad malagueña del 23 de julio al 23 de agosto y que espera alcanzar los 90.000 visitantes en su tercera edición.

Starlite es un evento de ocio que incluye conciertos, gastronomía, moda, cine y ocio y que tiene un presupuesto de seis millones de euros anuales.

Las citas más importantes de esta edición son las actuaciones de Julio Iglesias, Ricky Martín y Alejandro Sanz, que ofrecerán en Starlite los únicos conciertos en nuestro país. También harán parada por allí  Sergio Dalma y Dani Martín, ambos están de actualmente de gira por nuestro país.


De esta forma tan original, despegaba la gira de Dani Martín hace ya semanas.

 

Ricky Martin nos ha regalado este verano una de las canciones más frescas, optimistas y enérgicas: «Vida». Y aún estamos a la espera del lanzamiento definitivo de un nuevo trabajo cuyo avance fue «Come with me«.

 

Por su parte, Alejandro Sanz sigue inmerso en la preparación de su próximo álbum para el que ha compuesto más de 40 canciones, y del que nos da algunos detalles puntuales en su cuenta oficial de Twitter

El programa de conciertos incluye, además, las actuaciones de The Pet Shop Boys, The Beach Boys, Alejandro Fernández, Tom Jones, Kool and The Gang, Gloria Gaynor, Marta Sánchez, Rosario Flores, Chucho Valdés, Albert Hammond y Miguel Poveda.

MÁS SOBRE: