Raquel del Rosario da a luz a su primer hijo

Virginia Parra

La voz del grupo El sueño de Morfeo, Raquel del Rosario y el fotógrafo, realizador y actual marido, Pedro Castro, ya son padres de su primer hijo como pareja, Leo.

La primera en dar la noticia ha sido ella. A través de su Instagram ha colgado una fotografía en la que se ven las manos del pequeño y las de sus progenitores, mostrando al mundo lo orgullosa y feliz que se siente en este momento. Junto a la fotografía confiesa al mundo: “Ayer por fin conocimos a Leo.Después de un precioso e intenso parto en el agua en la intimidad de nuestra casa y con la ayuda de dos maravillosas matronas. Ahora nos toca disfrutar de este increíble préstamo que nos ha concedido la vida. No cabe más amor y felicidad en mi cuerpo y en mi alma. Bienvenido Leo ❤”


Pedro también ha querido compartir en Instagram con sus seguidores este increíble momento por el que están pasando con una fotografía de media cara del pequeño y su minúscula manita. A pesar de que una imagen dice más que mil palabras Pedro confesaba también “Bienvenido a nosotros y a este mundo Leo! Papi, mami, tus hermanas y el resto de todas nuestras familias te queremos infinito! Teror, Gran Canaria, Spain. July 2014.”

El conocer un poco más de su vida privada a través de sus redes no es algo fuera de lo normal en esta pareja, pues en 2013 nos anunciaban así su enlace. Una boda íntima que celebraron en California y de la que subían instantáneas del momento.

Raquel del Rosario visita ya asiduamente la tierra natal de su marido, donde más de una vez se les ha visto paseando por alguna comunidad gallega.
En este último periodo del embarazo, sin embargo, la pareja ha estado relajándose en Gran Canaria, la tierra de la cantante.

MÁS SOBRE: