Rosana hace balance

Virginia Parra
Archivado en: Rosana  •  

El próximo 22 de noviembre, Rosana acudirá al Centro Cultural Terrassa donde repasará los 17 años de su carrera y presentará su último álbum de estudio ‘8 Lunas’, nominado a un premio Latin Grammy.

Tras tres meses de gira por toda Sudamérica, la artista regresa a España para presentar este trabajo que hace referencia a sus 17 años (1+7=8) que lleva en el mundo de la música.

rosana

En este proyecto se siente una Rosana reinventada, sin perder la esencia de cada canción lo complementa con un toque más moderno.

Además de este cambio la cantante ha querido añadir otra pincelada, contando en cada tema con un compañero de profesión que para ella aportara a ese tema el carácter que le faltaba.

En 1996, Rosana revolucionaba el mercado con su primera publicación, ‘Lunas rotas’. Tras los álbumes ‘Luna nueva’ publicado en 1998, ‘Rosana’ en el 2001 y ‘Marca Registrada’ en 2003, la cantautora conseguía en 2005 su primer disco de platino con el álbum ‘Magia’.

El próximo día 20 de noviembre acudirá a Los Angeles para participar en la 15ª gala de los Latin Grammy, donde está nominada al premio al mejor álbum cantautora ‘8 Lunas’


Rosana – Sin miedo (feat. sie7e) on MUZU.TV.