Cada día el hombre se preocupa más por su imagen… del metrosexual se ha derivado al ‘spornosexual’, un término anglosajón que asocia tres palabras: sport, porn y metrosexual.
El spornosexual es un entusiasta del gimnasio, de las cremas, el porno y camisetas con escote pronunciado… por lo que también es asiduo de la depilación.
Lo cierto es que cada día son más los hombres que acuden a los centros de estética a hacerse tratamientos que los dejan más bellos y acicalados
Pero ¿quieres saber cuáles son las partes del cuerpo que más les preocupan y cuidan?
Su máxima obsesión está de cintura para arriba: barriga, torso y cara. Y para ello no dudan en pasar por:
Depilación láser: para la barba, torso y espalda
Criolipólisis: Para poder lucirse en la playa y quitarse la barriguita cervecera, ellos ya no quieren hacer mucho esfuerzo y están prefiriendo el camino corto. Como es un tratamiento que se hace una sesión cada 2 meses, muchos hombres optan por ello porque no tienen que ir tan seguido a los centros de estética y prefieren disfrutar su tiempo libre viendo fútbol o con los amigos
Limpieza profunda de espalda: Porque especialmente los hombres acumulan mucha grasa en la espalda y les salen granitos y puntos negros que les resultan muy anti-estéticos.
Limpieza profunda facial: Es el secreto mejor guardado de los hombres. Tratamiento de vapor, masaje en hombros, cuello, rostro y cabello
Eye-perfect: Tratamiento de radiofrecuencia que rejuvenece el contorno de los ojos, levanta párpados y elimina bolsas y ojeras,. El grupo objetivo: jóvenes mayores de 30 años, quienes piden esta opción, para rejuvenecer un poco el rostro y eliminar las «patas de gallo», que de tanto disfrutar la vida y reírse, les quedaron marcadas.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.