Thalía, “Ni por 20 millones de dólares”

Virginia Parra

Thalía no deja de rechazar múltiples proyectos que le ofrecen para que regrese al mundo de las telenovelas.

La artista mexicana ha confesado que “ni por todo el oro del mundo” regresaría ahora a la pequeña pantalla, a pesar de haberla ofrecido una suculenta cantidad económica que rozaría los 20 millones de dólares.

Thalia


Thalía está decidida a pasar una etapa dedicada plenamente en su familia y sus aventuras profesionales que abarrotan su agenda diaria.

Explicando “Siempre me ofrecen las novelas, pero es algo a lo que le tengo mucho  agradecimiento. Respeto muchísimo ese género por todo lo que me dio. Sí, veinte millones tienta, pero es que es muy cansado hacer novelas”.

Pero este rechazo por parte de Thalía a retomar una de las carreras que le lanzó al estrellato, no viene exclusivamente ligado a esto, viene además por el convencimiento de que estas telenovelas actuales jamás podrían cumplir las altas expectativas que le dejaron sus anteriores trabajos.

“A mí me gusta hacer mis cosas, soy muy libre, como muy ‘gypsy’ en mi forma de vivir. Me encanta estar con mis hijos, me encanta trabajar en mis empresas. Tengo mil cosas que estoy haciendo y cuando te encierras en un set estás ahogada. Pero el resultado es increíble, es cierto. Si yo regreso, regresaría a hacer algo como lo que hacía antes, aunque ese tipo de novelas ya casi no se hacen”, concluía la artista.

MÁS SOBRE: