Thalía revela sus gustos más picantes

Virginia Parra

Thalía es una de las cantantes más sexys, con un cuerpo de escándalo. Por si esto fuera poco la artista subió aún más la temperatura con sus declaraciones sobre sus gustos en la intimidad.

Mientras presentaba a la prensa su nuevo trabajo discográfico, ‘Amore Mío’, la mexicana confesaba “Mi hobby es el sexo. Por suerte también es el de mi marido”. Además, explicaba el nombre de su nuevo trabajo, «Le puse así porque precisamente eso es lo que pienso, debemos de ser nuestro primer amor, ese amore mío debe ser uno mismo y complacerte a tí«.

Agregando, «En el ámbito social siempre te enseñan a quedar bien, a ser muy político, muy educado, entonces te sacrificas en el camino. Ahorita lo que quiero es darme gustos y apapacharme y mimarme«.


 Seguro que este proyecto llegará igual de lejos que todos los anteriores. Thalía ha vendido más de 40 millones de discos a nivel mundial y ha cantado en inglés, filipino, portugués y francés. Abarcando además diferentes géneros musicales como pop, dance, R&B, bachata, baladas y rock.

Hace varias semanas Thalía nos presentaba su nuevo sencillo “Por lo que reste de vida”. Single con el que realizaba una carta de presentación de su último proyecto.

MÁS SOBRE: