Thalía y su bonita sorpresa

Virginia Parra
Archivado en: Thalia  •  

Hace un par de días la cantante Thalía dejaba este pequeño adelanto de su nuevo single a través de su página oficial de Twitter.


Por fin ya podemos adquirir de manera oficial el nuevo single de la cantante mexicana, “Por lo que reste de vida”.

Algo que sus fans no han parado de hacer desde el momento de su venta y por lo que Thalía les está muy agradecida.

 


 

Esta canción ha sido compuesta por Ricky y Mau Montaner, sumándose así a la lista de compositores importantes que participan en la nueva producción de Thalía. Marcela de la Garza, Río Roma y Armando Ávila quien también es productor también colaboran en este increíble proyecto.

Una bonita balada que cuenta el amor incondicional que siente una persona por alguien. “Juro que amo todas tus carencias, aunque prueben mi paciencia amo todo si es contigo, amo eso que sentí cuando te vi, entre todo lo que amo no amo nada más que a ti, doy mi alma, doy mi cuerpo, doy mis huesos, te entrego todo hasta las cosas que no tengo, te doy mis ojos para verme en tu mirada, te doy mi almohada la de plumas, la que amas… Por lo que resté de vida yo me la paso contigo, comiendo de tu boca el tiempo que me queda luchando contra el mundo y contra la marea.”

Seguro que este proyecto llegará igual de lejos que todos los anteriores. Thalía ha vendido más de 40 millones de discos a nivel mundial y ha cantado en inglés, filipino, portugués y francés. Abarcando además diferentes géneros musicales como pop, dance, R&B, bachata, baladas y rock.