¡Todo sobre la gira Si de Malú!

Redacción Cadena Dial

Tras agotar todas las entradas el pasado noviembre en los conciertos de Barcelona en el Palau Sant Jordi y en Madrid el Palacio de Deportes. Malú vuelve a reencontrarse con toda su fuerza y una producción espectacular con su público en la ya exitosa ‘Gira Si’.

La voz indiscutible del pop español, presentará en directo su disco ‘Sí’, que pese al paso de los meses se sigue manteniendo en lo más alto de la lista de ventas. Sobre el escenario interpretara nuevas canciones como su primer single ‘A Prueba de Ti’ o ‘Me Fui’ y grandes éxitos como ‘Ahora tú’, ‘Aprendiz’, ‘Vuelvo a Verte’ o la nominada a Mejor Canción en la próxima edición de los Grammy Latinos ‘Sólo el amor nos salvará’..

Malú fue una de las galardonadas en los Premios Cadena Dial 2013


La extensa ‘Gira Si’ recorrerá los grandes recintos de toda España contando con más de 50 fechas. Volverá por segunda y tercera vez al Palacio de Deportes de Madrid los días 16 y 17 de Mayo y al Palau Sant Jordi el 10 de Octubre.

Consulta todas las fechas de la gira en www.cadenadial.com

Con una banda de 7 músicos sobre el escenario, una puesta en escena totalmente renovada y cambios escenográficos constantes, la artista asombrará a los miles de seguidores que serán testigos de un directo único.

El staff del concierto de Malú en el Palacio de los Deportes de Madrid está compuesto por el personal técnico y artístico de la artista. En total unas 200 personas formarán parte del personal que hará posible este gran evento.

Músicos

En el escenario, una banda de 7 músicos acompañará a Malú, bajo la dirección de Rubén García:

Paco Beneyto – Batería
Yago Salorio – Bajo
José Sánchez – Guitarra
Julián Olivares – Guitarra
Rubén García – Teclados
Carlos Calzada – Guitarra
Yaiza García – Coros

Malú presentaba su gira el pasado jueves en Madrid.

Y por supuesto muchísimas gracias a todos los q hacéis q esto sea posible! ?????? pic.twitter.com/0OrDWeqY9k
— Malú (@_MaluOficial_) abril 24, 2014

La escenografía

Luis Pastor se encarga del diseño de escenografía y luces. Pastor, que cuenta con una destacada trayectoria como creador de espectáculos musicales, trabaja habitualmente con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Maná o Miguel Bosé, entre otros. Además, es responsable del diseño escenográfico del Festival Viña del Mar (Chile).

Para esta gira, Luis Pastor ha creado un concepto de escenografía en constante cambio que le darán aún más dinamismo y espectacularidad.

El ingeniero de iluminación, Jesús Fernández, estará a cargo de luces en el este espectacular tour.

Sonido

Las mezclas corren a cargo de Pablo Medrano, destacado ingeniero de sonido que ha trabajado con Malú anteriormente, además de en importantes giras internacionales. Antonio Berlanga es el ingeniero de monitores.

Todo lo que quieras sobre Malú, desde vídeos, noticias, especiales… en su página de artista de esta web

MÁS SOBRE: