Vanesa Martin regresa cargada de amor

Virginia Parra

Vanesa Martín adelantaba este fin de semana en exclusiva en el programa Dial Tal Cual con nuestro compañero Rafa Cano su nuevo disco Crónica de un baile. 

Es su cuarto disco de estudio publicado, y sale a la venta hoy 2 de septiembre.

Ya son muchas personas las que esperan impacientes en las puertas de los centros comerciales para adquirir su CD.


Crónica de un baile, es un nuevo proyecto de 12 historias de amor, con un sonido más universal y unas letras que junto con su característica voz logran promover los sentimientos de todos sus espectadores. Las historias son muy claras y directas pero mucho más profundas de lo que nos tenía acostumbrados.

Este ejemplo nos lo muestra con su sencillo “Sin saber por qué”, canción con la presentaba su nuevo disco.

vanesa

Crónica de un baile resume en su título el contenido de este trabajo, como ella misma dice. “Es un Baile a la vida, para mí, todo puede ocurrir en un baile: el acercamiento, la seducción, los nervios, la aceptación, la huida, sentir el inicio de un amor o su final, la diversión, la complicidad, en definitiva la exaltación de Vivir…porque no todo ocurre entre dos, sino que hay mucho de uno mismo ante la vida y como la afronta”

Tras una gira con la que ha recorrido España y Latinoamérica, Vanesa atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera. Desde CadenaDial.com le deseamos que esta buena racha le dure mucho tiempo más.

MÁS SOBRE: