Vanesa Martin, regresa triunfal a Madrid

Redacción Cadena Dial

Vanesa Martín ha comenzado el año con fuerza. En los primeros meses de 2014 hay varios escenarios que están esperando su directo, con entradas agotadas en muchos.

La compositora está viviendo una gran etapa profesional y esa alegría suele compartirla con sus fans a través de las redes


El pasado 17 de septiembre Vanesa Martín nos sorprendió con un concierto en acústico en la Fundación el Olivar (Madrid). La venta de entradas se realizó mediante una acción exclusiva por las redes sociales; se vendieron 130 entradas anunciadas a través de Twitter y Facebook que apenas duraron un par de minutos a la venta.

Vanesa Martín re-editaba su disco «Cuestión de Piel» dónde incluía este concierto exclusivo tanto en audio como en imagen…un formato 2CD + DVD ( incluye «Cuestión de piel» + «Ven, siéntate y me lo cuentas…») . Este acústico además de las canciones de su tres discos incluye un tema inédito «Adiós de mayo» con la colaboración de José A. Rodriguez y dos temas compuesto por Vanesa que dieron a conocer en sus respectivos álbumes India Martínez («90 minutos»)  y  María Toledo («Ya no más»), todo un lujo.

Vanesa sigue de gira, llenando todos los recintos donde suena su música en directo.

24/1/2014           BILBAO – Teatro Campos Elíseos
BILBAO
Teatro Campos Elíseos
24 de enero 20.00h
Kutxabank

25/1/2014           Santander – Auditorio Casyc
Santander
Auditorio Casyc
25 de enero

17/2/2014           Madrid – Teatro Nuevo Apolo
MADRID 17 de febrero
Teatro Nuevo Apolo
www.butacaoro.com
www.marcaentradas.com

14/3/2014         Cáceres- Palacio de Congresos
4 de marzo 22.ooh