50 sombras de Grey, ¡por fin en la gran pantalla!

Virginia Parra

Este fin de semana llega al cine una de las películas más esperadas de 2015, el acontecimiento cinematográfico del año. ¡¡50 SOMBRAS DE GREY!!

La verdad que no podía salir en mejor fin de semana, pues es difícil imaginar un regalo más apetecible que este para San Valentín. El ‘best-seller’ más erótico de todos los tiempos y con más seguidores, mayor mente del sexo femenino, no ha dejado de crear revuelo desde las primeras noticias sobre el mismo como los distintos rumores sobre los actores, la publicación del tráiler, la filtración de dos escenas del filme…

Escena-de-sexo-con-tampón-para-película-50-Sombras-de-Grey


La duda siempre ha existido, la película seguirá los pasos del libro convirtiéndose en una trilogía o quedará en un único filme, sin embargo esta pregunta ya ha sido resuelta el pasado viernes 6 de febrero por el propio director, Sam Taylor, en un pase especial en el que sólo unos pocos privilegiados pudieron ver la película en su preestreno además de entrevistar a los protagonistas, Jamie Dornan y Dakota Johnson.

Sin embargo desde Cadenadial.com tenemos el lujo de contarte gracias a nuestra compañera de redacción Puerto González, alguna de las curiosidades de la grabación contadas por el propio Christian Grey y su sumisa Anastasia Steele.

50 sombras de Grey ha logrado batir el récord a la mayor recaudación, ha embolsado ya más de un millón de dólares, antes incluso de ser estrenada. Además, el tráiler ha sido el más visto de todo el pasado 2014. Universal aún no ha confirmado cuándo podremos disfrutar de las siguientes partes, 50 sombras más oscuras y 50 sombras liberadas, pero os lanzamos una pregunta ¿creéis que volverán a coincidir con el patrón de los enamorados, San Valentín?

Puedes ser uno de sus fans o un crítico, pero sin duda, tienes que admitir que es la película de la que todo el mundo habla.