Alianza mejicana para Miguel Bosé

Nuria Serena

Más de 30 millones de discos vendidos en toda su carrera le avalan como uno de los artistas más internacionales que existen. Quizá, por eso, ha decidido confiar en una empresa extranjera su imagen exterior.

Bosé ha concretado una «alianza estratégica» con la compañía mexicana Ocesa Seitrack para que realice el manejo de su carrera artística a nivel mundial.

Ocesa es la agencia de representación y comercialización artística más importante de América Latina, filial del Grupo Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE)
«Estoy feliz por mi alianza y no cabe duda de que a estas alturas de mi carrera no podía haber elegido mejores compañeros de viaje…Estoy entusiasmado» ha confesado Miguel Bosé


Miguel Bosé volvió a convertirse hace una semana en Barcelona en el rostro visible de la lucha contra el sida. El artista fue, por sexto año consecutivo, el maestro de ceremonias de la Gala Sida, la gran fiesta benéfica que cada año se celebra en la capital catalana para recaudar fondos para la investigación de la enfermedad. Bajo el paraguas de la Fundación Lucha contra el Sida, que dirige el médico Bonaventura Clotet, Bosé, embajador de la entidad y director de la gala, contó este año con la actriz Belén Rueda como madrina de la gala. La organización recaudó una cifra récord durante la velada, 811. 360 euros que irán destinados íntegramente a investigar la cura contra esta dolencia.

Son muchos los reconocimientos que atesora el artista a sus 59 años. En 2013 fue nombrado «Persona del año» por la Academia Latina de la Grabación (LARAS), además de «Artista por la paz» por la Unesco

2016 será un año importante para Bosé, ya que se espera que sea ese año el de la publicación de nuevo material discográfico. Su último disco, Amo, nos ha regalado temas tan maravillosos como «Encanto»