¡Amaia Montero con las madres argentinas!

Inés Cuervo Lucas

Hace poco te dimos la noticia desde Cadenadial.com de que Amaia Montero y Alex Ubago volvían a cantar juntos en «Los Abrazos Rotos», tema que forma parte del último disco de la artista llamado Si dios quiere yo también.

Ahora, ella nos ha querido dejar una pista de cómo será el vídeoclip «Los abrazos rotos» que protagoniza junto con Álex Ubago, en su cuenta oficial de Twitter. Para que puedas disfrutar de este adelanto sólo tienes que apuntarte a su lista de correo ¿Cómo? Pues pinchas en dicho enlace, te suscribes ¡Y listo!

Amaia Montero está totalmente entregada a la gira de conciertos y plan de promoción que esta llevando por Argentina, Chile y Uruguay. Sólo hay que mirar sus últimos tuits para verla disfrutar del trabajo que realiza desde allí.Tanto es así, que hace unos días quiso tener un detalle con todas las mamás argentinas, como motivo de la celebración del Día de la madre en aquel país, dedicándoles una de sus canciones más dulces.

El tercer domingo de octubre es una fecha señalada para el calendario argentino para festejar el Día de la Madre, a diferencia del resto de países del mundo que tiene su celebración en el mes de mayo. Además tienen como costumbre festejar este día con una reunión familiar y hacer una barbacoa.

La cantante donostiarra nos presentará el esperado tema «Los abrazos rotos»  en directo el próximo 15 de diciembre en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. Por supuesto, habrá espacio también para sus nuevas canciones y sus éxitos de siempre.

Mientras tanto, dejamos que te prepares con uno de los éxitos de este tercer álbum en solitario de la artista, «Darte mi vida»

MÁS SOBRE: