Amaia Montero ¡en Toledo con Cadena Dial!

Nuria Serena
Archivado en: Amaia Montero  •  

Y no estará sola. Compartirá escenario con Salvador Beltrán y Victoria Riba

Amaia Montero estará, además, el 13 de Junio en Vitoria, en el Teatro Principal. La artista ha puesto en marcha en su página web una promoción para que puedas invitar a quien tú quieras a sus conciertos!

Para ello sólo tienes que descargar una imagen y compartirla en tu Facebook de forma pública, con el hashtag #AmaiaMonteroConciertos y un comentario en el que indiques por qué tus amigos deberían disfrutar de Amaia Montero en directo. Además, deberás incluir el nombre de la ciudad en la que se celebra el concierto al que te gustaría invitarles.

Ejemplo: #AmaiaMonteroConciertos Castellón. Los conciertos de Amaia son muy emocionantes. No os los podéis perder! + IMAGEN

Los autores de los comentarios más originales, simpáticos o emotivos serán designados ganadores. Habrá un ganador por cada concierto que recibirá dos (2) entradas para el concierto en la ciudad que haya indicado en la publicación.

El día antes, o dos días antes, dependiendo de cada caso, se publicarán los nombres de los ganadores. Una vez designados, estos deberán ponerse en contacto con nosotros a través de promociones@sonymusic.es e indicar a quienes les gustaría ceder las entradas, en caso de querer cederlas.

La promoción es válida para los conciertos que abarca, los incluidos en el periodo que va del 16 de Abril al 13 de Junio, ambos incluidos.