Amaia Montero ¡primeras fechas de su gira!

Nuria Serena

Pistoletazo de salida en Madrid el 21 de febrero

Estas son las primeras fechas confirmadas:

21 FEBRERO 2015, Sábado
Madrid
Sala Joy Eslava
Hora: 21.00h.
www.ticketmaster.es


26 FEBRERO 2015, Jueves
Donostia-San Sebastián
Teatro Victoria Eugenia
HORA: 20.00h.
www.donostiakultura.com/sarrerak
y en taquillas del teatro Principal y V. Eugenia. Entradas ya a la venta

28 FEBRERO 2015, Sábado
Barcelona
Sala Barts
HORA:21.00h.
www.ticketmaster.es
www.onebox.com

24 ABRIL 2015, Viernes
Orihuela (Alicante)
Teatro Circo
Hora: 21.30h
Entradas a la venta en breve:
www.ticketmaster.es y
en las taquillas del teatro

25 ABRIL 2015, Sábado
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Auditori de Cornellá
Hora: 21.30h
VENTA DE ENTRADAS ANTICIPADAS
Por teléfono 934740202 Ext 1307
l’Auditori c/ Albert Einstein, 51
Online: www.auditoricornella.com

13 JUNIO 2015, Sábado
Vitoria- Gasteiz
Teatro Principal
Más info, hora de concierto y punto de venta, en breve

Con el éxito de Palabras como inmejorable carta de presentación, Amaia Montero llega tres años después con Si dios quiere yo también, su tercer disco en solitario y una exhibición de la Amaia de siempre en perfecta combinación con un sonido renovado. El trabajo, en la calle desde el 17 de septiembre, fue grabado en Londres, bajo la dirección de uno de los grandes productores del momento, el sueco Martin Terefé. En él participan algunos de los mejores músicos del Reino Unido, que imprimen al álbum un aire anglosajón que combina perfectamente con ese estilo tan particular con el que se ha labrado un lugar de honor en el panorama de la música hecha en nuestro país.

En el tiempo transcurrido desde Amaia Montero 2, la artista ha culminado una productiva evolución como autora e intérprete. Ha sido una etapa intensa y fructífera de composición, que le ha permitido estampar su firma en todas las canciones del disco. Amaia ha trabajado especialmente las letras de este nuevo disco, grabado entre enero y abril del presente año en los estudios Kensaltown de Londres.

Martin Terefé aporta una impronta que remite a sus trabajos para Jesse & Joy, Jason Mraz, James Blunt o A-ha. En la grabación participó un plantel de auténtico lujo, con Kristoffer Sonne y Karl Brazil en las percusiones; Bastian Juel al bajo; Nikolaj Torp Larsen y Glen Scott a los teclados, y James-Bryan, Paco Salazar y Cass Lowe en las guitarras, además del propio Terefé, que toca guitarra y bajo. El disco cuenta con la participación del cuarteto de cuerda The Love Sponge Strings, dirigido por David Davidson, y por el trío de viento Grooveline Horns.

MÁS SOBRE: