Andrés Suárez interpreta «sus historias» en Escenario Dial Valladolid

Nuria Serena

Por Vicente Castro

El pasado viernes 27 de Noviembre Andrés Suárez presentó con gran éxito en Valladolid las canciones de su sexto álbum Mi pequeña historia en un Escenario Dial que se recordará y que se celebró en el Laboratorio de las Artes de Valladolid. LAVA.

El acústico tuvo lugar en la Sala Blanca del LAVA. Uno de los recintos mejor acondicionados de la ciudad para realizar conciertos.

Con un lleno absoluto y después de agotar las invitaciones en 15 minutos; cerca de 400 personas se dieron cita para escuchar atentamente al «canta-autor» del momento en un Escenario Dial que se prolongó en aproximadamente una hora.

Con sólo una guitarra y un piano a su alcance el artista fue desgranando los temas de Mi pequeña historia sin olvidar éxitos de sus anteriores trabajos discográficos. La conexión con su público fue total. Sus fans corearon cada una de sus canciones y aguardaron al finalizar el concierto en una firma de discos que también llegó a prolongarse en más de una hora.

Teníamos la sospecha de que sería un gran evento y así fue. Andrés Suárez está en el momento más dulce de su carrera; de hecho, viene de conseguir sold-out en cada uno de los conciertos de su gira no sólo en España sino también en su reciente visita a Méjico y Argentina.

Te dejamos con la fotogalería del concierto

¡Fotos de Pablo Alonso!

 

MÁS SOBRE: