¡Apps que te ayudarán con la operación playa!

Nuria Serena

El verano está a la vuelta de la esquina. No lo parece, porque tenemos una primavera pasada por agua, pero cuando menos te lo esperes estarás evitando derretirte bajo la sombra de una palmera

Y tu empiezas a quitarte capas textiles para descubrir que ¡oooh, este invierno nos hemos descuidado un poquito! Algún michelín incómodo que ahora, con los tejidos livianos de la ropa de verano, se hará más perceptible.

Cadenadial.com quiere ayudarte a ponerte a tono ¡rápidamente! Y lo vamos a hacer con la ayuda de la tecnología y ¡nuestro móvil! ¡Ay, benditos smartphones que son como el cerdo! Se aprovechan para todo…


Toma buena nota e instálate en tu terminal alguna de estas apps que te van a ayudar a recuperar la silueta en tiempo récord.

7MinGym

No, no es chino. Son las iniciales de Siete minutos de gimnasio. Es decir, una aplicación de ensueño para aquellos que no dispongan de tiempo suficiente para dedicarlo al ejercicio. Ofrece doce tipos de ejercicios diferentes de una media de duración de 30 segundos por cada uno con segundos de descanso entre uno y otro. Como material de soporte solo se necesitan una silla y una pared ¡lo puedes practicar en casa o en la oficina!.

En definitiva, es una sesión de entrenamiento de alta intensidad que utiliza Google Fit para ir acumulando los progresos. Es gratuita y de momento solo está disponible para Android.

GYM

Pocket Runner GPS Run Cycle

Para los que disfrutan del ejercicio al aire libre. Es la app perfecta para los «runner«, vamos, para los corredores de toda la vida. Con ella se lleva el control de las sesiones de ejercicio, repasa el consumo calórico y la duración de las sesiones. Cuenta con una herramienta de geolocalización que, además de reflejar el recorrido en el mapa permite localizar a otros corredores con los que quieras compartir un rato de ejercicio.

Por si fuera poco también da la posibilidad de hacer fotos del entorno mientras entrenas y subirlas a las redes sociales.

Pocket-Runner-GPS-Run-Cycle

Noom Weight Loss Coach

Deporte y alimentación sana. Dos aliados perfectos para lograr bajar peso. Con esta aplicación podrás contar las calorías de los alimentos que ingieres, el contenido nutricional de cada uno de ellos y cómo afecta su consumo en el organismo. Tiene un lector de código de barras que escanea los alimentos que no vienen en su lista para obtener también información. Cuenta con un programa en el que introduciendo nuestros datos como edad, altura, sexo y peso, calcula el metabolismo basal y las necesidades de nutrición de cada uno.

Watango

¿Tienes mala cabeza? Pues esta aplicación es ideal para ti. Te recuerda, como si fuera una madre, la necesidad de beber agua para permanecer hidratado y sobre todo para favorecer la eliminación de toxinas. Te dice cuando tienes que beber agua y qué cantidad. Es como un despertador al que en ocasiones te gustará dar un trastazo, pero te aseguramos que los beneficios que reporta los notarás en seguida.

Se puede descargar gratuitamente desde iTunes.

WATER

Just Dance Now

Y para los marchosos llega ¡Just dance now!. Hacer deporte divirtiéndote, sin necesidad de estar en una pista de baile. Cuenta con un sistema que permite controlar los gestos a través de los sensores de los dispositivos móviles y captura la precisión de los movimientos que realices. Tiene más de 70 canciones, es gratuita y, de momento, solo está disponible para Android.

 

dance-820x420

¡Vamos, anímate! No dirás que no tienes opciones. Y comienza la operación playa ¡con alegría y mucho ritmo!

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

Lee también:

¿Operación Bikini? ¡Sanz y otros ya la ponen en práctica con este reto!

¡Los 7 mitos que no te dejan adelgazar!

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: