¿Operación Bikini? ¡Sanz y otros ya la ponen en práctica con este reto!

Rafa Sánchez

Un nuevo reto ha llegado a al mundo de los famosos para ser transmitido a todos nosotros a través de las redes sociales. Este ejercicio de esfuerzo físico ha corrido como la pólvora y augura un gran éxito en nuestras pantallas próximamente. Alejandro Sanz o David Bisbal son los primeros artistas en realizarlo, pero… ¿de qué se trata?

#ThePlanks (Las planchas) el es nombre de esta nueva iniciativa. Está basado en la técnica de la plancha, que aporta fortaleza en la zona abdominal manteniendo nuestro cuerpo en suspensión durante un tiempo prudencial. Conforme pasan los días, hay que ir elevando la duración del ejercicio hasta llegar a los 5 minutos en aproximadamente un mes. ¡Así podrás lucir vientre plano este verano!

El autor de No tengo nada ha demostrado que posee una resistencia envidiable y ha realizado directamente un minuto de este ejercicio. La próxima gira que tiene pendiente y el lanzamiento de nuevo disco le mantendrá ocupado durante todo 2019, por lo que una resistencia óptima es vital para soportar las largas jornadas de trabajo alrededor del mundo.


Por otro lado, Bisbal también presume de un físico de infarto y empezando igualmente desde el minuto de duración. Aprovechando un descanso de la grabación de La Voz Kids, el cantante realiza esta proeza en su camerino. «Tengo que ponerme en forma para la gira«, anuncia en el mismo acto.

Tú también puedes ponerte a prueba con la siguiente tabla. Aquí se te indica la cantidad de tiempo que debes aguantar realizando las planchas. El tiempo se irá incrementando conforme pasen las semanas y para el día 30, deberás poder aguantar 5 minutos enteros.

Se trata del ejercicio estrella del momento para lucir vientre plano. Que no te coja el toro, ¡comienza ya a ponerte en forma y luce un cuerpo de escándalo este próximo verano!

 

¡Estos otros famosos también se han apuntado al #PlankChallenge!

 

No sólo los cantantes se prestan a ello, sino que muchas personalidades de nuestro país se han animado al #PlankChallenge. Ha sido el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso el que ha abierto la veda en nuestro país. ¡Parece que ni siquiera pone mucho esfuerzo en ello!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me sumo al reto de @lalindaa y @renatazanchi #theplankas y empiezo directo en el día 11 😎! Nomino a: @marcmarquez93 @jorgelorenzo99 y @davidbisbal y todos los fans 😬

Una publicación compartida de Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el

Por otro lado, el piloto de motos Jorge Lorenzo también se ha animado desde Qatar, país en el que se encuentra ahora mismo por la celebración del Gran Premio de Moto GP. En esta ocasión, Lorenzo llega hasta los 30 segundos, no porque no pueda, sino porque tiene que reposar para el día en el que se celebre la carrera.

Los nominados pendientes de realizar el reto son numerosos: Eros Ramazzotti, Sebastián Yatra, Fernando Tejero… ¡Estaremos atentos a ver si cumplen con ello!

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música. ¡Únete aquí mismo!

 

También puedes leer:

Alejandro Sanz y el reto del globo. ¿Te unes a esta buena causa?

¿Meterías la cabeza en una bolsa de carbón? Se trata del nuevo challenge viral

MÁS SOBRE: