Axel, el cielo puede esperar

Nuria Serena
Archivado en: Axel  •   Vanesa Martín  •  

Motivos de agenda retrasan los conciertos que el argentino tenía cerrados en nuestro país para el mes de Marzo. Un pequeño disgusto para sus seguidores que esperábamos ansiosos poder disfrutar del directo de Axel.

La buena noticia es que ya hay nuevas fechas programadas: viernes 26 de Junio en la Music Hall de Barcelona y el domingo 28 de Junio en la Sala Galileo Galilei de Madrid

Los tickets continúan a la venta en Ticketea y Ticketmaster. Las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas; no obstante, también se puede proceder a la devolución de las mismas, hasta el 1 de Junio, a través del propio sistema de venta donde se adquirieron.


La organización lamenta los inconvenientes que este aplazamiento haya podido ocasionar.

El artista argentino estará presentado en estos conciertos su último disco Tus ojos, mis ojos. Igualmente, asistirá el próximo mes a los Premios Cadena Dial  donde interpretará su nuevo single “Y qué”, a dúo con Vanesa Martín, que se lanzará el 2 de Marzo en formato digital.

Se trata de la oportunidad perfecta para disfrutar en directo de uno de los autores y compositores de pop de mayor éxito en América, que además destaca por su compromiso social (en sus shows trabajan chicos con capacidades especiales y colabora con fundaciones benéficas, además de haber sido nombrado «Personalidad destacada en el ámbito de la cultura de Buenos Aires«).