Motivos de agenda retrasan los conciertos que el argentino tenía cerrados en nuestro país para el mes de Marzo. Un pequeño disgusto para sus seguidores que esperábamos ansiosos poder disfrutar del directo de Axel.
La buena noticia es que ya hay nuevas fechas programadas: viernes 26 de Junio en la Music Hall de Barcelona y el domingo 28 de Junio en la Sala Galileo Galilei de Madrid
Los tickets continúan a la venta en Ticketea y Ticketmaster. Las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas; no obstante, también se puede proceder a la devolución de las mismas, hasta el 1 de Junio, a través del propio sistema de venta donde se adquirieron.
La organización lamenta los inconvenientes que este aplazamiento haya podido ocasionar.
El artista argentino estará presentado en estos conciertos su último disco Tus ojos, mis ojos. Igualmente, asistirá el próximo mes a los Premios Cadena Dial donde interpretará su nuevo single “Y qué”, a dúo con Vanesa Martín, que se lanzará el 2 de Marzo en formato digital.
Sigo leyendo y realmente no me alcanzan las palabras para agradecer tanto apoyo a #YQueEstrenoenEspaña Gracias a todos Muchas gracias!!!
— Axel (@AxelOficial) febrero 21, 2015
Se trata de la oportunidad perfecta para disfrutar en directo de uno de los autores y compositores de pop de mayor éxito en América, que además destaca por su compromiso social (en sus shows trabajan chicos con capacidades especiales y colabora con fundaciones benéficas, además de haber sido nombrado «Personalidad destacada en el ámbito de la cultura de Buenos Aires«).
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.