¡Ayúdanos a poner la Guinda del pastel!

Nuria Serena

En Cadena Dial nos cogemos de la mano de Despechadas, una asociación pensada para desarrollar actividades destinadas a mujeres que padecen y han padecido cáncer de mama.

Vinnie Myers breast cancer tattoo artist nipple areola masectomyCova, Luis y Pablo son el alma mater de la asociación y también los creadores de la iniciativa “La guinda del pastel”, que ha cristalizado gracias a My Major Company.

Cova es una mujer víctima del cáncer de mamá. Tras su curación, Cova descubrió a Vinnie Myers, un médico americano que desde hace más de 15 años ayuda a las mujeres a recuperar lo que el cáncer les quitó: “cambiarse en un vestuario público”, “poder mirarse al espejo” e, incluso, “la intimidad con su pareja”. 


¿Cómo? Con un tatuaje perfecto y real.

En este video, con más de 6 millones de views en Youtube, se ve el trabajo de Vinnie, apodado The Nipple Artist

Cova pensó en marchar a Baltimore, pero sabía que su necesidad era compartida por muchas mujeres españolas más. Así nació «La Guinda del pastel»

Despechadas ha utilizado www.mymajorcompany.es para vehicular este proyecto de crowdfunding que con tu ayuda, con nuestra ayuda, con la de todos, puede convertirse en realidad.

En este video, se dan todos los detalles de esta singular iniciativa solidaria

Ya ves. Este no es un sueño de miras cortas. Es un sueño de futuro, que si logramos sacar adelante, hará que todas las mujeres que combatan y logren vencer al cáncer de mamá, puedan recuperarse íntegramente y poner «la guinda del pastel»

El dinero que se obtenga servirá:

-Para financiar el viaje de Vinnie Myers desde Baltimore y su estancia en Madrid del 22 al 25 de febrero; y para costear los 4 tatuajes que realizará a 4 mujeres.

-Para formar a cirujanos plásticos, enfermeras y tatuadores a través de una conferencia y masterclass.

-Y, por último, para producir y realizar un corto documental que nos servirá para difundir esta técnica en España. Para que una vez que Vinnie regrese a su casa, miles de mujeres puedan beneficiarse de esta técnica. Para que miles de mujeres una vez recuperadas médicamente del cáncer puedan tener “La guinda del pastel”.

¡Únete a la causa y juntos podremos La guinda del pastel!despechadasss

¡Quiero colaborar!

MÁS SOBRE: