Beca ¡Enrique Iglesias!

Nuria Serena

Como lo lees. La Beca Enrique Iglesias fue presentada por la Fundación Cultural Latin GRAMMY y será otorgada a un estudiante interesado en un título de Bachillerato (Baccalaureat) en Berklee College of Music, en Boston.

De momento, ya se están aceptando solicitudes de estudiantes que han sido admitidos para asistir el semestre de otoño 2015.

El Comité de Becas de la Fundación Cultural Latin GRAMMY será el encargado de seleccionar al afortunado estudiante. Las solicitudes están disponibles en www.fundacionculturallatingrammy.com y la fecha límite es el 10 de abril de 2015.


Para optar a la beca el estudiante, admitidos en Berklee, debe de ser de alguna de estas nacionalidades: Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

Enrique Iglesias apoyará la generosa beca (con un valor máximo de $200 mil dólares) y la anunciará y entregará personalmente al afortunado ganador. El artista ha declarado sentirse orgulloso por tener la oportunidad de darle a un estudiante la posibilidad de alcanzar su potencial musical.

Asociándome con la Fundación Cultural Latin GRAMMY, cuya misión es abrirle las puertas y apoyar a la próxima generación de músicos latinos, no solo es estimulante sino que además coincide con mis creencias personales. No todo el mundo logra hacer lo que le gusta y poder ayudar a alguien a lograr sus objetivos es extremadamente gratificante.

La Fundación Cultural Latin GRAMMY fue establecida por La Academia Latina de la Grabación para promover la apreciación y el conocimiento internacional por la importante contribución de la música latina y sus creadores a la cultura mundial, a través de becas, donaciones, subvenciones, y programas educativos.

MÁS SOBRE: