Bustamante, al desnudo

Inés Cuervo Lucas

El cántabro ha materializado uno de sus proyectos, escribir un libro y contar su propia historia. Bueno, en realidad quién lo escribe es una buena amiga, Mila Fernández Ávila

David Bustamante nos enseñaba en su cuenta oficial de Twitter cómo es la portada de su libro «El sueño se hizo realidad«, que ya está disponible en las tiendas desde el 20 de octubre.      

 

Y como no podría se de otra forma, hay una parte dedicada a las personas más importantes de su vida. Su mujer, Paula Echevarría y su hija Daniella, que últimamente se ha convertido en una de las familias más apreciadas dentro del mundo de las celebrities españolas.

Pero el cantante no ha sido el único en probar suerte en el mundo de la escritura. Algunos de sus compañeros de su etapa televisiva como David Bisbal y Rosa López, ya lo hicieron. Aunque ésta última no llegó a publicarlo.

 

 

Ya no sabemos qué más le queda a Bustamante por hacer. Además de conseguir el Disco de Platino en España con su álbum Vivir, también le podemos seguir en muchos proyectos que hace. Así lo reflejan estas impresionantes imágenes en su cuenta de Instagram. En ellas intentaba superar su miedo a las alturas, mientras escalaba una cascada helada en Noruega, para un conocido programa de televisión.

Desde www.cadenadial.com nos encanta que siga trabajando y superándose con nuevos retos.

Mientras le vemos involucrado en otras facetas al margen de la musical, te dejamos con «Castígame«, uno de los temas más novedosos que interpreta junto a Belle Perez.

¡Esperamos que lo disfrutes!

 

MÁS SOBRE: