Como sobrevivir a una despedida, Reverso, Sexo fácil, películas tristes…¡Estrenos en cartelera!

Virginia Parra

Desde www.cadenadial.com te traemos los estrenos de este viernes, si te apetece relajarte y desconectar un poco de la rutina, aquí te presentamos un plan.

 

como sobrevivir a una despedida


COMO SOBREVIVIR A UNA DESPEDIDA

DirectorManuela Moreno

RepartoNatalia de Molina, Úrsula Corberó, José Lamuño, Celia de Molina, Roger Berruezo,María Hervás, Jim Arnold

GéneroComedia

País: España

Sinopsis

Alocada historia de un grupo de amigas que a los 27 años no han conseguido lo que soñaban en la adolescencia: un buen trabajo, un novio como el de «Cincuenta sombras de Grey» y vivir en un pisazo céntrico. Como mileuristas, lo único que han logrado es compartir piso, trabajar como becarias, salir con chicos alérgicos al compromiso y comprarse ropa solo en las rebajas. Pero Nora y sus amigas no se rinden ante la cruda realidad. Lo primero que se proponen es organizarle una despedida de soltera inolvidable a Gisela, la más responsable del grupo. Y el destino escogido es Gran Canaria. (Fuente: Filmaffinity)

 

reverso

REVERSO

DirectorCarlos Martín

RepartoIván Hermés, Raúl Mérida, Elena Ballesteros, Sara Sálamo, Mariana Cordero

GéneroThiller

País: España

Sinopsis

Alex y Marcos son dos hermanos que no se ven desde hace años. Ambos esconden un secreto. Un juego mortal que casi acabó con la vida de Alex la última vez que estuvieron juntos. Esta noche es el momento de la revancha.  (Fuente: Filmaffinity)

 

Sexo facil, peliculas tristes

SEXO FÁCIL, PELÍCULAS TRISTES

DirectorAlejo Flah

RepartoQuim Gutiérrez, Marta Etura, Carlos Areces, Ernesto Alterio, Julieta Cardinali,Bárbara Santa Cruz, Monica Antonopulos, Luis Luque, María Alche, Óscar Arnaiz,Joëlle Zilberman

GéneroComedia

País: España

Sinopsis

El guionista argentino Pablo (Alterio) recibe el encargo de escribir una comedia romántica ambientada en Madrid. No tiene problemas, conoce bien el género y, así, vemos los primeros pasos de la historia de amor entre Marina (Etura) y Víctor (Gutiérrez). Sin embargo, Pablo entra en crisis enseguida.  (Fuente: Filmaffinity)

 

murieron por encima de sus posibilidades

MURIERON POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES

DirectorIsaki Lacuesta

RepartoRaúl Arévalo, Imanol Arias, Bruno Bergonzini, Àlex Brendemühl, José Coronado,Eduard Fernández, Ariadna Gil, Bárbara Lennie, Sergi López, Carmen Machi,Ángela Molina, Àlex Monner, Albert Pla, Josep Maria Pou, Pau Riba, José Sacristán, Jaume Sisa, Emma Suárez, Ivan Telefunken, Luis Tosar, Jordi Vilches,Julián Villagrán

GéneroComedia

País: España

Sinopsis

Cinco ciudadanos de un país sospechosamente parecido al nuestro, ven destrozadas sus vidas por la crisis económica. Sin nada ya que perder, elaboran un enloquecido plan para salvar la economía española y mundial: secuestrar al presidente del Banco Central y exigirle que todo vuelva a ser como antes.  (Fuente: Filmaffinity)

MÁS SOBRE: