¿Con quién salió de copas Pablo López?

Inés Cuervo Lucas

El malagueño saborea uno de los mejores momentos de su trayectoria musical con su Tour El Mundo que le ha llevado hace poco a reventar la Salta Barts de Barcelona y a llenartambién el Price de Madrid, donde se ganó el aplauso de todo el auditorio.

Pero también ha salido para divertirse… No es la primera vez que Pablo López se come «el mundo» con esta gira porque ya ha colgado el cartel de entradas agotadas en Algeciras, Almería, Málaga, Murcia, Sevilla o Tenerife. Además, ya te hemos contado en www.cadenadial.com cómo fueron los inicios de este tour.

Barcelona fue testigo de un gran concierto en el que temas nuevos como «El Mundo» y otros clásicos como «Vi» pusieron en pie a muchos adeptos. Al mismo tiempo que recorre los diferentes destinos de esta gira, su canción «Tu enemigo» que interpreta con Juanes se posiciona en lo más alto de las listas de éxitos y ventas de España.

Aunque no todo ha sido cantar para su público porque al terminar su actuación se marchó a un restaurante y bar de copas con varios de sus amigos. De entre las caras conocidas destacaba la de Blanca Suárez.

Después de varias horas de risas, el grupo se fue reduciendo, así que el cantante y la actriz se sentaron más juntos para intercambiar una amistosa charla. Tras el cierre del local, ambos se marcharon en el mismo coche, según han confirmado algunos medios españoles.

 

 

MÁS SOBRE: