Coti: «50 horas» con ¡una tía buena!

Virginia Parra

El próximo 19 de Marzo el cantautor argentino pondrá a la venta su séptimo álbum de estudio, ‘Que esperas’, como carta de presentación del proyecto estrena la canción ’50 horas’.

Este tema, compuesto Coti, contará con un videoclip rodado en la ciudad de Buenos Aires a finales del pasado año y del que podremos disfrutar en breve. Dirigido por la productora local ‘Lindatv’, el vídeo muestra un juego entre la realidad y la ficción donde la soledad de una caja de cristal contrasta en medio de un bosque encantado.

«Presento esta canción 50 horas. Es una composición urgente, sencilla y trasnochada. De imágenes que incluyen un diálogo de madrugada. La grabamos con mi banda en una sola toma única en el estudio y luego construí la orquestación de coros y metales en capas«, comentaba el artista sobre este primer sencillo.


Este nuevo álbum ha sido compuesto a la par que interpretado, arreglado y producido por el propio cantante, Coti Sorokin. Se grabó durante los primeros meses del pasado año en los Estudios Romaphonic de Buenos Aires, mezclado en Madrid y masterizado hace un par de meses en Sterling Sound, Nueva York.

El cantante regresa pisando fuerte, por ello no ha dejado ningún hueco libre en su agenda, ya sabe las fechas de su próxima gira que comienza en Argentina, en la que alguno de sus asistentes tendrá una gran sorpresa en forma de regalo.

17 de Abril Espacio Quality – Córdoba

23 de Abril Teatro Tres de Febrero – Paraná

24 de Abril Teatro Odeón – Concordia

25 de Abril Teatro Vera – Corrientes

29 de Abril Fiesta del Surubí – Goya, Corrientes

9 de Mayo Auditorio Fundación – Rosario

14 de Mayo Teatro Gran Rex- Buenos Aires

MÁS SOBRE: