David Bisbal aporta su granito de arena en Nepal

Virginia Parra

El almeriense David Bisbal ha regresado de nuevo a Nepal con su amigo Jesús Calleja. Sin embargo en esta ocasión el motivo del viaje es muy diferente.
 


 
Cinco meses después de la tragedia del terremoto la situación allí sigue siendo insostenible, por ello el objetivo principal del cantante es aportar su granito de arena participando en la reconstrucción de 400 viviendas, así lo expresaba a través de sus redes sociales. “De vuelta en Nepal, ilusionado con el proyecto de la reconstrucción de más de 370 viviendas en las montañas, donde está la zona cero del epicentro del pasado terremoto”, explicaba el artista en un texto adjunto a esta foto.
 


 
David Bisbal descubría el país en octubre del año pasado en compañía de su amigo Jesús Calleja. Ahora, junto al hermano de Jesús Calleja, Kike Calleja, se han embarcado en este proyecto solidario para vivir en primera persona cómo es la vida actual en el país tras el mayor terremoto producido en los últimos 80 años.
 


 
Los tres recorrerán las calles por las que hace unos meses pasearon y comprobarán cómo ha quedado todo tras la catástrofe. Hablaran con familias afectas y tendrán la oportunidad de ver la labor que desempeña UNICEF, organización con la que colabora el almeriense.
 


 
Las primeras impresiones han sido muy dolorosas para ellos, según explicaban en sus redes sociales ‘se les partía el corazón’ de ver cómo está todo.
 

MÁS SOBRE: