David Bisbal y la China Suárez rompen su relación

Virginia Parra

La ruptura entre el cantante David Bisbal y la actriz Eugenia Suárez parece que se ha confirmado durante el pasado fin de semana.

Ambos acudieron a los Premios Platino de Cine Iberoamericano, en Marbella y posaron en el photocall del evento pero lo hicieron por separado, este motivo parece más que suficiente para afirmar la ruptura definitiva de la pareja.

 “Si me encuentro con Eugenia por supuesto que la saludaré, la quiero mucho”, explicaba David Bisbal ante la atenta mirada de los periodistas que se congregaban en la alfombra roja. Por otra parte Eugenia tampoco puso problemas en contestar a las preguntas sobre su ex pareja, “seguro habrá saludo, tenemos una muy buena relación más allá de todo”. A lo que sí hicieron oídos sordos fue a las preguntas que les lanzaron sobre una posible reconciliación.


La ruptura se convertía en protagonista de muchos medios de comunicación desde hace unas semanas, la teoría que se explicaba era una infidelidad por parte de Bisbal durante unos días de relax que se tomó en Barcelona.

A lo que ‘la China’ contestaba mediante su cuenta oficial de Twitter.

Los rumores comenzaban cuando ambos dejaban de seguirse en las redes sociales y el artista colgaba este tweet tan “melancólico” en su cuenta de Twitter.

Y ella subía esta fotografía a su perfil de Intagram.

Disfruten! La vida es corta! Pasa rápido, los hijos crecen, nosotros también ! Las cosas pasan, los trabajos también, Maktub!

Una foto publicada por China Suarez (@enchinadaok) el

MÁS SOBRE: