David Bustamante ¡Canta de miedo!

Inés Cuervo Lucas
Archivado en: David Bustamante  •  

Y no sólo por el éxito que ha tenido con su álbum Vivir, sino que se ha atrevido a interpretar con Paula Echevarría y algunos de sus amigos más íntimos el tema más bailado del momento. Efectivamente hablamos de «El Taxi«.

¿Y esta locura?

Los conocidos como Los Beckham españoles acudieron hace poco a una fiesta para celebrar Halloween por todo lo alto ¡con disfraces incluidos!


Y toda la diversión ha venido de la mano de la aplicación Dubsmash, con la que puedes hacer playback de las canciones más populares.

#HappyHalloween @davibusta @gusety @poty_castillo @mmelgar15 @sony_rockyna

Un vídeo publicado por Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

Así lo confirmaba el vídeo que ha compartido Paula Echevarría con sus seguidores en su cuenta de Instagram.    

Uuuuhhhhhh… #HappyHalloween (stylist & make up by me.. Hair by @amparoysuspeinados -Velvet-) Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

La verdad es que la pareja ha demostrado mucha creatividad a la hora de disfrazarse: él de payaso del terror y ella de muñeca diabólica. ¡Listos para divertirse y asustar!

 

No sé qué está pasando…#Halloween

Un vídeo publicado por David Bustamante (@davibusta) el

Aunque la cosa no quedó allí y David Bustamante se hizo con un micrófono para cantar con un tono tan terrorífico al que no nos tiene acostumbrados a oír.

Después de esta noche tan divertida, hemos visto al cantante bastante contento y es que tiene una sorpresa preparada según la foto que ha publicado en las redes sociales. En ella ha contado que estaba grabando un dueto con alguien especial. ¿Quién será?