David Bustamante, invadido por el espíritu navideño

Inés Cuervo Lucas

Ya sabemos que la Navidad no comienza oficialmente hasta que vemos por la tele el tradicional Sorteo de La Lotería el 22 de diciembre, pero hay algunas personas que, entusiasmadas con la llegada de esta fecha tan especial, empiezan a decorar sus hogares con los típicos adornos navideños y a comprar algunos dulces relacionados con esta fiesta.

Así ha sido el caso de David Bustamante que se ha adelantado con su felicitación navideña a través de las redes sociales. El mensaje lleva escrito: «El duende de la Navidad os desea «Felices Fiestas»!!!» y tiene como protagonista a Mowgly, el perro que comparten él y Paula Echevarría desde hace 9 años. El cantante también ha aprovechado este saludo navideño para decir que pronto tendrá buenas noticias ¿De qué se tratará?

Mientras tanto, hemos visto un vídeo de Paula Echevarría en Instagram para celebrar que su cuenta había alcanzado un millón de seguidores. Lo ha hecho rodeada de su familia y amigos más íntimos al ritmo de «Feliz«, uno de los temas más conocidos de su marido.

A juzgar por las fotos que sube David Bustamante en su cuenta de Instagram se ve que a la pareja le gusta disfrutar de las cosas en familia.

MÁS SOBRE: