De Madrid al Paraíso con Dvicio

Redacción Cadena Dial

Parece que un año repleto de trabajo o un increíble viaje por América no son suficientes para agotar del todo la energía de estos chicos. Dvicio inundaba durante la pasada noche la ‘sala But’ de Madrid con buena música y alguna que otra sorpresa.

La capital disfrutaba de una fusión de acontecimientos, por un lado el inicio de gira de su nuevo proyecto ‘Justo Ahora y Siempre’ y por otro, el directo de una banda que más que una banda ya es una familia. El éxito cosechado por estos jóvenes madrileños se reflejaba en una larga cola que durante las horas previas ya rodeaba el edificio y por consecuente, completaba el aforo de la sala.

IMG-20151106-WA0031


A pesar de los 15 minutos que se hicieron de rogar, su entrada al escenario fue detonante.

Con las luces apagadas y al ritmo de ‘Justo Ahora’, canción que daba nombre a su primer álbum, los componentes del grupo iban apareciendo sobre el escenario a excepción de Andrés que comenzaba a entonar los primeros compases desde el backstage. De fondo, unos seguidores impacientes que acompañaban esta melodía con gritos de emoción, que se multiplicaron hasta desbocar en locura, cuando el vocalista se subía sobre las tablas.

IMG-20151106-WA0007

El concierto continuaba con ‘El secreto’, canción en la que Andrés comenzaba hacer partícipe al público, dedicándoles gestos de cariño, chocando el puño con algún que otro fan e incluso posando para alguna foto. Algo que logró enloquecer, aún más si cabe, a los asistentes que se encontraban en las primeras filas.

Con ‘Be more barrio’ de Sheppard, el grupo comenzaba su primera cover de la noche. Este tema inundó la sala de buen rollo y positivismo que se terminaba de completar con los primeros compases de la segunda cover, ‘Feel’ una de las canciones más reconocidas de Robbie Williams.

IMG-20151106-WA0009

Sin embargo como bien se ha dicho siempre, después de la tormenta llega la calma, y así sucedía en la ‘sala But’ esa noche. Que tras unos minutos de desamor e inquietud a ritmo de ‘Desde que tú no estás’, se producía uno de los acontecimientos más tiernos.

Sobre el escenario una mesa con tres platos, una botella de vino y tres copas. Andrés anunciaba que ese era el momento de Alejandra,  ganadora de uno de sus concursos, pero que no iba a ser la única, la voz de Dvicio desataba una ola de locura entre los asistentes al preguntar quién querría pasar una pequeña velada con ellos, responsabilidad que recayó sobre Missis, quien tuvo que elegir a la segunda afortunada. Ambas fueron las protagonistas de un agradable piscolabis al ritmo de ‘Se te olvidó quererme’.

IMG-20151106-WA0012

Con la preciosa melodía de ’17 años’ acompañada al piano, el cantante nos mostró su lado más conquistador. En una noche tan especial no quiso olvidarse de sus raíces, demostrando que también se defiende en portugués con una preciosa canción dedicada a su madre, la cual se emocionaba con cada nota.

Crucigrama’ y ‘Adiós, adiós’ ponían el broche final a este instante tan delicado y romántico con el que el público no pudo por menos que sacar sus móviles para lograr aportar más tenuidad y sutileza a este momento digno de inmortalizar.

Su última cover de la noche, ‘Counting stars’ de One Republic devolvía el ritmo a la sala.

IMG-20151106-WA0046

Las horas iban sucediendo más rápido de lo que los asistentes deseaban, sin embargo aún les esperaba  ese viaje al ‘Paraíso’ con el que convirtieron al grupo en meros coristas. El concierto llegaba a su fin, la voz de Dvicio daba a conocer uno a uno a sus componentes, reservando a Martín para el final, quien cogió las riendas por unos minutos y se tomó la libertad de presentar a su hermano.

Dvicio se bajaba del escenario, pero el público, poco conforme con esta decisión, coreaba ‘otra’ al unísono hasta que la banda volvía a subirse a las tablas.

De nuevo sobre el escenario y esta vez con Andrés también a la guitarra, nos regalaron ‘Rebeldes’ y ‘Qué más puedo pedir’ que daban paso a una de las melodías más escuchadas en este último mes, ‘Nada’. Canción que enternecía al público, logrando una perfecta armonía entre el grupo y ellos.

La guinda del pastel la puso ‘Enamórate’, tema que segundos antes ya pedían impacientes los asistentes y que corearon hasta quedarse sin voz.

IMG-20151106-WA0044

Alberto, Luis, Nacho, Martín y Andrés demostraron una vez más porqué son una de las revelaciones de este año. Energía, mucha vitalidad y unas ganas inmensas de comerse el escenario fue lo que demostraron los cinco durante esta presentación de su nuevo disco ‘Justo Ahora y Siempre’, un proyecto con el que estamos seguros que continuarán triunfando como hasta ahora.

 

 

MÁS SOBRE: