Dime de qué signo eres y te diré lo infiel que eres

Inés Cuervo Lucas

Y es que la tentación surge en casi todas las partes y en cualquier persona, a pesar de su signo del zodiaco porque es muy difícil encontrar a un rasgo astrológico que sea completamente fiel ¿verdad?

A pesar de que no podemos generalizar, es cierto que existen algunos signos más dispuestos que otros a cometer una infidelidad y encontrar una aventura al margen de su relación.

Si tienes curiosidad por saber cuáles son los que más cometen este tipo de faltas te lo contamos.


Un ejemplo de extremismo lo representan los Sagitario, éstos pueden estar completamente entregados y enamorados un minuto, y de pronto desinteresarse y prestar mucha más atención a otra persona al siguiente.

mujer-infiel

Los Acuarios parecen muy leales mientras permanecen en una relación, pero ¡cuidado! suelen distraerse fácilmente y pueden apegarse a otra persona.

Uno de los más curiosos es Escorpio, suelen ser personas posesivas y que piden mucha fidelidad por parte de los demás. Sin embargo, se guían mucho por la pasión y esto les juega una mala pasada porque pueden ser muy leales o unos embusteros de campeonato.

Desgraciadamente, los que encabezan el primer puesto en lo que confiere al tema de las infidelidades son los Aries ¿y por qué? resultan ser personas con ganas de meterse en nuevas aventuras e incluso de buscar otras parejas. Por lo tanto, si pretendes empezar una nueva relación con alguien de este signo presta atención porque suelen ser fieles únicamente a ellos mismos y anteponer sus necesidades por encima de todo.

descubrir-o-evitar-infidelidades

Si alguna vez te has quejado de lo tercos y cabezotas que son los Tauros, te diremos que estas cualidades se pueden convertir en un punto a favor porque harán que tu pareja no renuncie nunca a vuestra relación independientemente de que su familia o conocidos se lo lleguen a proponer.

Pero si lo que te gusta es la seducción y las ganas de divertirse propias de los Géminis, te diremos que lo mismo son así de encantadores como de infieles ¡con estas personas nunca se sabe!

Generalmente los Virgo son personas que se toman las cosas con mucha seriedad y parece que son muy honestos con su pareja, siempre y cuando no sientan que su pareja no les presta la atención que ellos quisieran porque entonces, deciden salir en búsqueda de alguien que se la pueda prestar.

Los que no fallan son los Capricornio porque llevan la fidelidad al extremo y si surgen problemas que puedan estropear la relación trabajarán infatigablemente en buscar las soluciones necesarias.

amor-pareja_560x280

Otro de los más leales, son los Libra porque no les gusta mantener conflictos a pesar de que conozcan las formas de engañar a su pareja.

¿Y qué piensas de los Leo? suelen ser como los líderes, no les gusta seguir a nadie, son entregados y amorosos cuando les conviene.

Sin duda, los Cáncer pueden ser los que ocupen el primer lugar en esto de la fidelidad porque su agudeza e intuición les lleva a tomarse con seriedad los sentimientos que se dan en la relación y no les gusta en absoluto la traición.

Finalmente, te contaremos que los Piscis suelen ser fieles cuando no se encuentran perdidos dentro de su creatividad.