DMEI ¡Descúbrelos con Cadenadial.com!

Nuria Serena

DMEI son dos hermanos, David y Fernando, nacidos en Guadalajara, Jalisco (México), que llegaron a Málaga con 10 años (Fernando) y 11 años (David). Allí, siguiendo los pasos de su padre, músico curtido en mil batallas, comienzan a componer y a interpretar sus propias canciones, siendo su primer escenario la calle Nueva de Málaga, donde empezaron a cosechar sus primeros seguidores.

De esta manera, conocen a Rafael Rey, compositor y ganador de dos Grammys, que se interesa por sus voces de cara a grabar las maquetas de las canciones que componía para otros artistas. Como consecuencia de esta colaboración profesional, surge la idea de crear el proyecto DMEI, donde trabajan los tres codo con codo en la composición de las canciones.


En 2015 entran a formar parte de la familia Warner Music y actualmente están terminando de perfilar los detalles de su segundo álbum que verá la luz en la primavera de 2016. Este nuevo trabajo ha sido producido y grabado en Miami por el colombiano Daniel Betancourt (David Bisbal, Christian Castro, Alejandro Fernandez), mezclado por Boris Milan y masterizado por Tom Coyne.

Como adelanto de este nuevo álbum, nos presentan su primer single “Amor sin ti”, una canción de desamor a caballo entre la balada y el medio tiempo que juega con arreglos orquestales grabados por la Filarmónica de Praga aportándole una atmósfera épica.

MÁS SOBRE: