El anuncio más hot de Rafael Nadal

Virginia Parra

El tenista Rafael Nadal se ha estrenado como embajador de la firma de una conocida marca de ropa.

El deportista es el protagonista de la campaña de otoño, representa la línea de trajes, ropa interior y la nueva fragancia de la firma TH Bold. Desde el perfil oficial de Twitter de la marca colgaban esta foto junto con el siguiente texto: “Celebrando el lanzamiento de nuestra nueva ropa interior y fragancia con Rafael Nadal y Macys

Es un honor que una compañía tan prestigiosa se haya fijado en mí para ser su imagen en esta variedad de productos”, explicaba Rafael Nadal a una conocida revista. Después de ver este spot publicitario tan ‘hot’ y del pasado que mantiene el tenista con la publicidad, Nadal demuestra que no solo podemos considerarle el rey de la tierra abatida, sino que también puede llegar a ser un buen modelo.

Una foto publicada por Rafa Nadal (@rafaelnadal) el

«Gracias a esta exclusiva colaboración, uno de los deportistas más importantes de su generación pasa a formar parte de la familia. Rafael personifica el estilo desenfadado que define el espíritu de nuestra firma y es un hombre seguro de sí mismo, divertido y muy cool«, señalaban desde la firma, a través de un comunicado.

MÁS SOBRE: