Noticia

El Arrebato, condecorado en su tierra ¡enhorabuena!

09/06/2015, a las 18:17


Durante el pasado fin de semana, el artista sevillano Francisco Javier Labandón acudía al evento que organizaba la Diputación de Sevilla, el acto institucional del Día de la Provincia en el que se hacía entrega de las medallas 2015.

El cantante nacido en Alcalá de Guadaíra recibía uno de estos galardones,  que según explicaba la Diputación “reconoce sus 30 años ‘en primera línea’ en el mundo de la música, lo que demuestra que se trata de un artista ‘como la copa de un pino”.

Estas medallas son un reconocimiento a sus trayectorias personales y profesionales. Durante el acto los protagonistas eran acompañados por las instituciones, familiares y amigos. El presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos expresó el esfuerzo y dedicación que han dedicado cada uno de los galardonados partiendo desde sus barrios y pueblos de la provincia.

El Arrebato se encuentra inmerso en la presentación de su último proyecto ‘La música de tus tacones’.

El artista recorre parte de la geografía española desde el pasado 17 de Marzo hasta el próximo 18 de Julio, para presentarlo en directo y que el público disfrute en directo con su nuevo show.

Si quieres consultar sus próximas actuaciones puedes hacerlo aquí.

Su último sencillo ‘Pequeñeces’, incluido en esta último álbum, se trata de una preciosa balada que es una victoria del corazón que compuso ‘en un suspiro’, probablemente es una de las canciones más espontáneas del cantante.

Webs de PRISA

cerrar ventana