El sexo te ayuda a mejorar tu piel

Virginia Parra

Como bien sabéis mantener relaciones sexuales ayuda en una serie de funciones de nuestro organismo, pero aunque parezca increíble también nos ayuda a tener una piel mucho más firme y perfecta. Cadenadial.com02 te deja algunos trucos para que a la par que te diviertes practicando sexo tu piel se vea mucho más juvenil.

Uno de los beneficios que obtenemos al practicar sexo regularmente es conseguir una mayor oxigenación, esto ayuda a que nuestra piel elimine más toxinas, de esta manera conseguiremos una piel más brillante y la liberaremos de impurezas gracias al sudor.

Quizá seas una de las muchas mujeres a las que les han recetado la píldora, con la cual hayas disminuido en gran cantidad la producción de andrógenos, las hormonas que estimulan las glándulas sebáceas y provocan la aparición del acné, sin embargo con la práctica regular de sexo los niveles de cortisol (hormona del estrés que aumenta tus problemas de acné) tienden a ser mucho más bajas.


Como ocurre cuando practicamos cualquier tipo de ejercicio, al practicar sexo aumentamos el flujo de circulación, con esto conseguimos que los vasos sanguíneos de tu rostro se expanden y le dan mucho más rubor a tu rostro, como si corrieras unos cuantos kilómetros pero seguramente esto haya sido de una manera mucho más divertida.

Además lograremos mantener de forma regular los niveles hormonales, en este punto la clave es el estrógeno, hormona que juega un papel importante en la hidratación de tu piel, si además aplicas tu crema antiarrugas, aumentará la producción de colágeno disminuyendo así la creación de arrugas y la flacidez.

MÁS SOBRE: