Después de tantos años grabando y confiando en la misma compañía discográfica, Enrique Iglesias ha decidido marcharse de Universal.
El artista ha decidido comenzar de nuevo, emprender sus nuevos pasos junto a Sony Music. Al ser un artista internacional y lanzar sus discos en dos idiomas, se presupone que los álbumes en español serán lanzados por Sony Music Latin y los ingleses con RCA.
A pesar de la cantidad de años y la satisfactoria trayectoria que llevaba Enrique Iglesias con su compañía, este cambio no es otro que el gran apoyo internacional que recibirá además de uno de los mejores contratos ofrecidos a cualquier artista.
Su último disco con Universal fue ‘Sex and Love’, pero a principios de este nuevo año, ya como un agente libre, colaboraba con su amigo Nicky Jam en el sencillo ‘El Perdón’ que se firmaba con Sony. Este tema lograba situarse en los primeros puestos de la lista Hot Latin Songs de Billboard desde sus primeras semanas de lanzamiento.
A pesar de todos estos cambios, el artista aún no ha hablado nada sobre si grabará próximamente o no un nuevo disco.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.