¡Este viernes arranca ‘Cama Incendiada Tour’!

Virginia Parra

El grupo de música Maná ha decidido volver a los escenarios españoles con su tan esperada gira ‘Cama Incendiada Tour’, que dará comienzo este viernes 21 de Agosto y que según han prometido los mexicanos serán 8 memorables shows en los que presentarán su último disco ‘Cama Incendiada’.

La banda ya trae a sus espaldas un exitoso comienzo, en Estados Unidos llegaron a colgar hasta en 15 eventos el cartel ‘no hay entradas’.


Este tour llevará al grupo a más de 25 países, en España recorrerán 7 ciudades entre el 21 de agosto y el 9 de septiembre. Tenerife, La Coruña, Benidorm, Málaga, Madrid, Barcelona y Bilbao han sido los lugares elegidos por los músicos para hacer vibrar a todos los asistentes.

El pistoletazo de salida será en Tenerife este viernes 21 de Agosto. Los tinerfeños serán los primeros en disfrutar de este increíble espectáculo, que además incluye 250 m2 de pantallas LED y 320 luces móviles de última generación para lograr crear un ambiente a través de la música y la luz, complementado con una altísima calidad de sonido y montaje visual.

MANÁ – CAMA INCENDIADA TOUR
21 agosto – Tenerife – Estadio Heliodoro Rodríguez López
26 de agosto – La Coruña – Coliseum – Sold out
28 agosto – Benidorm – Estadio Municipal Guillermo Amor
29 agosto – Málaga – Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga
4 septiembre – Madrid – Barclaycard Center
5 septiembre – Madrid – Barclaycard Center – Sold out
6 septiembre – Barcelona – Palau Sant Jordi
9 septiembre – Bilbao – Bizkaia Arena BEC

MÁS SOBRE: