Felices 140 y La matanza ¡estrenos en cartelera!

Virginia Parra

Esta semana contamos con dos estrenos en cartelera.

Si aún no sabes en que ocupar tu tiempo este fin de semana, desde Cadenadial.com te proponemos que no te pierdas las siguientes películas.

 


Felices_140

FELICES 140

DirectorGracia Querejeta

RepartoMaribel Verdú, Antonio De La Torre, Eduard Fernández, Nora Navas, Marian Álvarez, Alex O´Dogherty, Ginés García Millán, Paula Cancio, Marcos Ruiz

GéneroDrama

País: España

Sinopsis

Elia cumple 40 años y, para celebrarlo, reúne en una lujosa casa rural a amigos y familiares. Tiene que decirles algo muy importante: es la ganadora del bote de 140 millones que el Euromillón sorteaba esa semana. A partir de ese momento, el ambiente empieza a enrarecerse y lo que, al principio, parecía alegría compartida da paso enseguida a toda clase de argucias para intentar quedarse con el dinero de la afortunada. (Fuente: FILMAFFINITY)

 

lamatanza

LA MATANZA

DirectorJavier Rebollo, Alvar Gordejuela

RepartoPatxo Telleria, Itziar Atienza

GéneroThriller

País: España

Sinopsis

Cuenta la historia de Fran, un joven empresario que, al ver peligrar su fortuna por sus problemas conyugales, decide trazar un complejo plan para deshacerse de su esposa. Lo que él ignora es que va a tener que enfrentarse a Klara, una policía especializada en asesinos en serie, que tiene, además, motivos muy personales para perseguir a los asesinos de mujeres. (Fuente: FILMAFFINITY)