Flores raras, ¡estreno en cartelera!

Virginia Parra

Cadenadial.com te trae el estreno de esta semana de películas de habla hispana, además recopilamos algunas que siguen triunfando en cartelera.

¿Te las vas a perder?

 


 

Flores Raras

 FLORES RARAS

DirectorBruno Barreto

RepartoGlória Pires, Miranda Otto, Tracy Middendorf, Marcello Airoldi, Lola Kirke, Tânia Costa, Marianna Mac Niven, Marcio Ehrlich, Treat Williams, Anna Bella

GéneroDrama/Romance

País: Brasil

Sinopsis
Brasil, años 50. Narra la historia de amor entre Elizabeth Bishop, gran poeta norteamericana que ganó el Premio Pulitzer, y Lota Macedo Soares, una arquitecta brasileña que diseñó y supervisó la construcción del Flamengo Park. Bishop, una mujer emocionalmente frágil e insegura, se irá haciendo más fuerte gracias a la benéfica influencia de Lota. (Fuente: Filmaffinity)

 

 

Las películas españolas o de habla hispana que no dejan de triunfar son:

 

Relatos salvajes

RELATOS SALVAJES

Director: Damián Szifron

RepartoRicardo Darín, Darío Grandinetti, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Oscar Martínez,Rita Cortese, Julieta Zylberberg, Osmar Núñez, Nancy Dupláa, Germán de Silva,María Marull, Marcelo Pozzi, Diego Gentile, María Onetto

GéneroSuspense, Comedia, Drama.

País: Argentina/España

Sinopsis
La película consta de seis episodios que alternan la intriga, la comedia y la violencia. Se inspira en los ‘Cuentos asombrosos‘ (1985-1987), serie de televisión creada y producida por Steven Spielberg. Sus personajes se verán empujados hacia el abismo y hacia el innegable placer de perder el control, cruzando la delgada línea que separa la civilización de la barbarie. (Fuente: FILMAFFINITY)

 

 

Mortadelo y Filemón

MORTADELO Y FILEMÓN CONTRA JIMMY EL CACHONDO

DirectorJavier Fesser

RepartoAnimación

GéneroAnimación.Comedia

País: España

Sinopsis
Se acaba de producir el mayor ataque criminal contra la estabilidad mundial. Es un ataque de risa. Mientras el caos de la guasa y la risa floja se apodera de las instituciones, de la banca, de los ministerios, de las fábricas, de los colegios, de las cafeterías, de los policías, de los ladrones, de los notarios y de los elefantes, la única organización capaz de poner un poquito de seriedad en todo esto es la T.I.A. La Humanidad está en peligro. No aguanta una bromita más. Pero nuestros dos mejores agentes de campo (y playa) se encargarán de cortarle el rollo a ese supergamberro: son MORTADELO Y FILEMON. (Fuente: FILMAFFINITY)

 

 

messi

MESSI

DirectorÁlex de la Iglesia

RepartoDocumentary, Lionel Messi, Johan Cruyff, Diego Armando Maradona, César Luis Menotti, Alejandro Sabella, Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Javier Mascherano, José Manuel Pinto, Jorge Valdano, Hugo Tocalli, Claudio Vivas, Cintia Arellano, Diego Vallejos, Diego Schwarzstein, Walter Barrera, Santiago Segurola, Ezequiel Moores,Juan Pablo Varsky, Daniel Arcucci, Marcelo Sottile, Jorge Lopez, Jordi Baste, Oscar Martinez, Guillem Ballague, Alex Burgues, Marc Balaguer, Valentin Rodriguez, Juan Ignacio Martinez

GéneroDocumental

País: España

Sinopsis
Documental sobre Leo Messi. Recrea los momentos más importantes de la vida del futbolista por medio de imágenes de archivo, entrevistas y grabaciones familiares inéditas. Álex de la Iglesia concede especial importancia a la infancia y adolescencia del jugador argentino que, a sus 27 años, ya es uno de los grandes ídolos de la historia del fútbol. (Fuente: Filmaffinity)