Artículo

Graban su propio accidente

Virginia Parra

Hace más de un año que Brandley Cooper hizo el famoso selfie en la Ceremonia de los Oscar, sin embargo desde ese momento la ‘autofoto’ se convirtió en un arte contemporáneo.

Las redes sociales se inundan cada día de este tipo de fotografías. Cada día que pasa es más habitual hacerte un selfie ya sea solo o con amigos y por su puesto si quieres estar a la moda deberías conocer el accesorio principal para este tipo de fotos el ‘palo-selfie’.

Esto está llegando a casos muy extremos, como el que les ocurrió a este grupo de cuatro amigos que decidieron grabarse cantando en el coche.  El tema que entonaban era un hit de 1977 llamado ‘Baby Come Back’ del grupo Player.


En el momento álgido de la canción, se desconoce aún si por el subidón de la estrofa o por otra causa externa, el coche se sale de la calzada y comienza a dar vueltas de campana. Curiosamente, a pesar del impactante accidente los jóvenes no dejan en ningún momento de grabar. Afortunadamente este accidente sólo quedó en un susto, ya que ninguno de sus componentes sufrió ningún daño.

Este vídeo, según informan los propios protagonistas, no fue grabado en ningún momento con intención de subirlo a las redes sociales. Pero sorprendentemente el vídeo ya cuenta con más de 5 millones de visitas en su cuenta de Youtube, y los jóvenes han iniciado una financiación colectiva para recaudar dinero y comprarse un coche nuevo.

Hacerse selfies mientras conduces está revolucionando aún más las redes, sin embargo nadie se percata del peligro que puede causar esto, este es un claro ejemplo de lo que puede ocurrir.

MÁS SOBRE: