Hombres G, Alborán, Juanes… ¡Música en grande!

Virginia Parra

Juanes, Paula Rojo, Bustamante, Hombres G, Maldita Nerea junto a Pablo Alborán han sido los elegidos para protagonizar la séptima edición del Festival Música en Grande.

Los espectáculos se celebrarán del 21 al 25 del próximo mes de Julio en la Campana de La Magdalena de Santander.

Este pasado martes se conocía el cartel definitivo, el que según explicaban era el “más importante” de todos los que ha tenido durante estos últimos años y el cual se ha mantenido ‘en secreto’ hasta el último momento.


cartel santander

El cantante cántabro Bustamante actuará el 21 de julio inaugurando el festival. Asistirá a Santander con su último trabajo ‘Vivir’.

Acompañado de Paula Rojo y Memorandum, Bustamante protagonizará el ‘Concierto Solidario’ de este festival, el cual destinará toda la recaudación a un fin social.

El colombiano Juanes, será sin duda, el protagonista del concierto más internacional del Música en Grande. Se adueñará de la noche Santanderina, el 22 de julio, con uno de los tres únicos conciertos que ofrecerá en nuestro país.

El día 23 el turno será para el malagueño Pablo Alborán, que inundará la campa de La Magdalena con su ‘Tour Terral 2015’. Interpretará los temas de su tercer disco además de sus sencillos más emblemáticos. Contará con un artista invitada, Eva del Canto.

Los ‘treintañeros’ Hombres G,  serán los protagonistas durante la noche del 24 de julio. Una de las bandas de pop rock con mayor trascendencia que contarán con el grupo The Gordini como artista invitado.

Durante el quinto y último día se encargará de cerrar el festival Maldita Nerea, que el 25 de julio volverá a Santander para presentar su quinto álbum ‘Mira dentro’. Junto a la banda, pisarán las tablas el grupo Funambulista liderado por Diego Cantero, gran compositor y cantante. Y como artista invisto, Sinbat.