Huecco, porque el trabajo no está reñido con el placer

Nuria Serena

México ha sido el destino elegido por Huecco para preparar su nuevo disco

Y entre toma y toma, como comprobarás, tiempo para el relax, el deporte y «los buenos momentos»

Ritmooooo! Es lo que presumimos que contendrá el próximo proyecto musical del artista ¡Así disfruta de la grabación!

Y, por supuesto, tiempo también para la solidaridad. La periodista Susanna Griso ha sido la encargada de amadrinar la campaña de Huecco y su Fundación Dame Vida «5+1: Ningún hogar sin virgen extra» a través de la cual, todo el que tenga un negocio de hostelería o simplemente quiera desde cualquier hogar, desde su casa, puede adquirir un envase de 5 L de un excelente aceite de oliva virgen extra extremeño (cortesía de la Almazara As Pontis) y automáticamente la Fundación Dame Vida enviará una botella de 1 L del mismo virgen extra al banco de alimentos de la Asociación Solidaria de Integración Al Compás, que lo incluirá en una cesta de alimentos básicos para familias sin recursos en España.

De esta forma no solo se colabora comprando salud con un virgen extra de calidad, sino que se dona salud al mismo tiempo a otras familias que no tienen acceso a él por su elevado precio.

Esta original iniciativa opta al prestigioso ‪Premio solidario de la Revista MIA y Garnier «Cuida De Ti», que se fallará en octubre y cuya cantidad en metálico, en caso de ganar el premio, Huecco donará también íntegramente para esta acción. Con ello se garantizaría el abastecimiento de 1 L de virgen extra al mes durante todo un año para más de 400 familias de España en riesgo de exclusión

MÁS SOBRE: