Huecco, sorpresas en sus conciertos

Virginia Parra

Nunca viene mal sorprender al público y realizar las cosas de una manera poco convencional. De este modo ha debido pensar Huecco quien llega cargado de sorpresas.

Actualmente el artista está finalizando las grabaciones de su próximo proyecto, pero como bien sabe la espera se hace eterna, y por ello ha adelantado algunas cosas.

A pesar de no haber querido desvelar aún el título del álbum, ya se han conocido tres temas que llevan por nombre, ‘Qué daría yo’, ‘Te olvidaste’ y el himno oficial del Mundial de Baloncesto ‘Sube la Copa’.

Todos ellos han sido presentados en los espectáculos que el cantante está ofreciendo como anticipo de la gira 2016, de momento ya ha realizado dos de ellos, uno en Alhama (Murcia) y otro en las fiestas de Getafe.

Y otros dos eventos que no se han celebrado aún, uno a mediados de Junio en Piedras Blancas (Asturias) y otro a principios de Agosto en las fiestas de Huesca, sin embargo no serán los únicos, pues según han informado aún quedan fechas por confirmar.

Huecco nos ofrece este verano un novedoso aperitivo con su arma más potente: su directo, el cual pocos quieren perderse.

MÁS SOBRE: